Lilypie Second Birthday tickers

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 30 de diciembre de 2009

...con barriga al 2010!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

felizzzzzzz año guapaaaaaaaa carla nacio a las 41 semanas y me lo inducieron, no pasa nada, vas aasta mas concienciada, si claudiia todavia no ha salido por algo sera, tomatelo con calma. un besazo y espero que sea una horita corta, vete con mucha,mucha tranquilidad.un besazo

Anónimo dijo...

sarai..´feliz año para ti tambien guapa !! y tranquila yo llegue a las 42 semanas y me hicieron cesárea al final porque?? pues macrosomía fetal y fracaso en la inducción y si vieras mi barriga ?? te moririas asi que ánimo que ya no te queda nada en una semana o nace o nace...besosssssssssss y espero con ancías a Claudiaaaaaa que este año sea solo de éxitos y muchos mimitos en tu casita !!

Unknown dijo...

que ganas de ver a claudiaaaaaaa :)

Patry dijo...

uiii esta niña se hace de rogar.Mi hija tb nacio a las 41 semanas,pero no me lo indujeron al final se decidio y sdalio solita jajaja ya veras que en dias la tienes cntigo.un beso enorme y feliz 2010!!!

Mariana y Pablo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2010!! Y que se guro va a ser el mejor de tu vida! Esta bb que esta tan cómoda y no quiere salir! Se hace desear!! jejeje Todas ya queremos conocerla a Claudia.
Muchas felicidades y por las dudas desde ya te deseo lo mejor para el parto. Que ya no falta nada para ver a Claudiaaa!!!
Un abrazo muak!

Patry dijo...

ya nacio la nena???

PATRY dijo...

Feliz año !!!!!


Datos personales